Imagen a tu estilo. - Teléfono: (4) 557 73 70 - Cel: 302 220 27 80 "Whatsapp". Medellin - Colombia.

Litografia Medellin A Tiempo - Litografia de medellin, elaboramos todo tipo de productos publicitarios.

Talonarios, tarjetas de presentacion, afiches, agendas, plegables, membretes, sellos , Avisos Luminosos, .

Paginas web, pendones, carpetas personalizadas

De seguro más de uno nunca imaginó que pasaríamos por lo que hoy estamos pasando, por una pandemia. Quizá lo llegamos a ver en películas o series, pero no pensábamos que esto se haría realidad. Y es que un día estábamos ocupados en nuestra vida cotidiana y al otro ya no era así. Muchos tuvieron que dejar a un lado sus labores y resguardarse para no ser victimas de este importante virus llamado Covid-19 que se ha apoderado de muchos países, incluyendo Colombia.

Ahora bien, muchos dicen que de una crisis salen las mejores ideas, o bien, ante una crisis hay que ser doblemente fuertes para superarla. Mucho de esto tiene que ver con la resiliencia, definida como la capacidad que tiene una persona para superar circunstancias, y bien sabemos que la pandemia a sido una de ellas, una circunstancia fuerte en comparación a otras que ya hemos vivido.

En Litocreativos le hemos hecho honor al significado de resiliencia, y es que a pesar de la situación actual y en concordancia con las medidas tomadas por el Estado continuamos con nuestra labor, como lo es llevarles los mejores productos y servicios en cuanto a litografía se refiere.

Si bien es cierto que muchos de nosotros, cuando tenemos un proyecto nos encontramos con muchos obstáculos, en esta oportunidad con entusiasmo y con valentía hemos sabido sobrellevar las circunstancias, y esta es una de ellas. Con paciencia, ganas y medidas preventivas hemos logrado salir adelante ante esta adversidad que nos afecta a todos.

¿Cuál es el propósito de Litocreativos?

Para Litocreativos es muy importante que sus clientes se sientan a gusto disfrutando de los servicios que cordialmente ofrecemos. Es por esto que durante esta pandemia seguiremos brindándote lo mejor que podemos hacer por ti, como lo es la creación de todo tipo de productos publicitarios: talonarios, tarjetas de presentación, afiches, agendas, plegables, membretes, sellos, Avisos Luminosos, entre otros.

Cada uno de estos realizados con todo el cariño y el profesionalismo que nos caracteriza. Nuestro equipo trabaja incansablemente logrando con esto brindarles la calidad y el mejor diseño que se merecen. Así que si necesitas de nuestro desempeño para mayor comodidad puedes visitar nuestra página web www. https://litocreativos.co/ para cotizaciones. También puedes comunicarte con nosotros a través del número telefónico (4) 557 73 70 o escribirnos al WhatsApp (+57) 302 220 2780 para cualquier tipo de información.

Laboramos, además, en analogía con las medidas preventivas y con las normas establecidas por los entes gubernamentales, para protegerte y protegernos del Covid-19.

En base a las medidas de protección básica contra el coronavirus destacadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) Litocreativos te recomienda:

Es importante que ante esta situación tomes todas las medidas necesarias al momento de trasladarte a cualquier lugar, de ser necesario. Por este motivo, ante esta eventual crisis queremos dejarte algunas recomendaciones para sobrellevarla:

1. Lávate las manos con frecuencia

Para ello es importante utilizar suficiente jabón y agua o en su lugar un desinfectante a base de alcohol. Esto permite eliminar completamente el virus de tu piel.

2. Toma medidas de cuidado respiratorio

Es decir, es importante cubrirse la boca o la nariz al momento de toser o estornudar. Para esto se flexiona el codo o se utiliza un pañuelo, el mismo debe ser botado en la basura. Luego de esto debes lavarte las manos siguiendo las indicaciones anteriormente mencionadas. Adoptar estas medidas es fundamental para no propagar el virus.

3. Conserve el distanciamiento

Recuerda que el virus se transmite de persona a persona, por ello es necesario mantener una distancia de al menos un metro, lo que equivale a tres pies. En muchos lugares las personas suelen estornudar o toser y al hacer esto se desprenden de su boca pequeñas gotas de saliva que contienen el virus. Con el distanciamiento social evitarías contagiarte.

4. Evita en lo posible tocarte la nariz, la boca y los ojos, especialmente si estás en la calle

Esto porque estando en la calle pudiste haberte contaminado con el virus al tocar algún objeto o persona. Así que si te llevas las manos a alguna de estas partes de tu cuerpo corres el riesgo de infectarte.

5. En caso de fiebre, tos y dificultad para respirar ¿Qué debemos hacer?

Si tú o algún familiar o amigo se encuentra ante esta situación lo primero que debes hacer es consultar un médico a tiempo.

El prestador de atención seguramente te hará algunas preguntas, como, por ejemplo: si ha viajado a algún otro país o si ha tenido contacto con otra persona que si lo haya hecho y tenga esta sintomatología.  Es esencial asistir a un medico si te encuentras en estas condiciones ya que puede deberse a una infección de este virus u otra enfermedad grave.

6. Mantente informado sobre el coronavirus y sigue todas las recomendaciones sanitarias

Debes mantenerte informado sobre los casos que existen tanto a nivel nacional como también local, de igual manera seguir todas las instrucciones que indiquen los agentes pertinentes a esto, como por ejemplo las autoridades sanitarias. Ellos manejan de forma actualizada toda la información referente al coronavirus y las medidas que se deben considerar.

Medidas de prevención para personas que se encuentran en un lugar donde se ha propagado el virus o han visitado alguno en los últimos 14 días

  • Debes seguir las orientaciones expuestas anteriormente.
  • Quédese en casa el mayor tiempo posible. Solo debe salir cuando sea muy necesario. Ya sea para ir a realizar mercado o comprar alguna medicina.
  • Permanezca en casa si presenta algunas otras enfermedades leves hasta que mejore. Es mejor evitar visitar centros medico donde hayan infectados por coronavirus, esto para protegerte tanto a ti como aquellos que posean el virus.
  • Si presenta algún síntoma de Covid-19 se debe comunicar a un centro médico vía telefónica. Allí le darán las instrucciones correspondientes.

Ante situaciones como estás es importante reaccionar de manera responsable, para protegerte tanto tú como a todos tus familiares y amigos, siguiendo por supuesto todas las medidas indicadas por las autoridades sanitarias. En Litocreativos continuamos trabajando y estamos dispuestos a atenderte de manera responsable cumpliendo con todas las medidas impuestas. Recuerda que debemos cuidarnos entre todos.

Share This Story!

You may also like

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.

Abrir chat
Asesor en Línea
Hola Bienvenidos a Litocreativos.
Soy Johann Piedrahita, en que puedo ayudarte?