Litografia Medellin A Tiempo - Litografia de medellin, elaboramos todo tipo de productos publicitarios.

Talonarios, tarjetas de presentacion, afiches, agendas, plegables, membretes, sellos , Avisos Luminosos, .

Paginas web, pendones, carpetas personalizadas

DECORACION VEHICULAR  MEDELLIN, DECORACION VEHICULAR EN LA CIUDAD DE MEDELLIN.

La decoración vehicular es una herramienta de publicidad móvil que te permite llevar la información de tu marca, servicio o producto a todo lugar al que vayas, atrayendo así a nuevos clientes en todo momento ya que cuenta con un excelente tamaño y es llamativo para los transeúntes.

Esta decoración es realizada con vinilos de gran calidad y durabilidad que no se desgaste ni se debilita con el sol, el agua o diferentes ambientes a los que se exponga.

No solo puedes exponer tu negocio, por medio de este puedes personalizar tu vehículo con tu equipo favorito, franjas o frases que te representen y dándole un toque increíble por medio de piezas llamativas, innovadoras y originales.

Decoracion Vehicular  Medellín.

decoración vehicular medellin

Decoración Vehicular

boton whatsapp cotizar
decoracion vehicular medelllin

Decoración Vehicular

boton whatsapp cotizar
decoracion vehicular medellin

Decoración Vehicular

boton whatsapp cotizar

En Litocreativos manejamos una gran tecnología para la impresión de tu publicidad o personalización lo cual nos permite brindarte una gran resolución y definición para que marques la diferencia no solo en tu diseño si no en la calidad con la que te ven las demás personas.

Ventajas

  • Llevas tu publicidad a cada lugar que vayas y en todo momento logrando así atraer a nuevos clientes.
  • Resiste variedad de ambientes sin desgastarse o verse afectado en ningún momento. 
  • Permite personalizar tu diseño como más te guste.
  • Puedes innovar mostrando tus servicios de una manera diferente.
  • Personaliza tu vehículo con franjas y diseños llamativos para tu familia.
  • Es una pieza económica, pero con gran funcionalidad.

Litocreativos no solo cuenta con materiales de gran calidad, métodos de impresión con la última tecnología si no que también contamos con excelentes instaladores para la personalización vehicular, que te permite tener la tranquilidad de que tu producto será instalado con mucho cuidado y dedicación para que no quede ninguna burbuja de aire o tenga riesgo de dañarse rápidamente, te garantizamos gran durabilidad de tu pieza y calidad que perdura en el tiempo y en la memoria de tus clientes.

Nuestros asesores se encargaran de guiarte en todo tu proceso desde el inicio de tu compra hasta la instalacion del mismo, siempre atentos a tus requerimientos y necesidades.

Donde estamos ubicados

Estamos ubicados en la ciudad de Medellín, carrera 54 # 53 – 100, Puedes pasar por tu decoración vehicular directamente a nuestro local.

¿Que métodos de pago manejamos?

Contamos con varios métodos de pago para tu decoración vehicular, ya sea transferencia bancaria, pagos contra entrega en domicilio o directamente en nuestro local.

¿Que pasos debo seguir para realizar la compra de mi Decoración Vehicular?

1. Contáctanos a nuestros números y en ellos un asesor te asesorara según las características y observaciones que indiques.

2. Realiza el diseño por medio de nuestro equipo, dándonos las indicaciones de como quieres que luzca tu decoración vehicular  y que esperas que transmita, este paso finaliza con la aprobación de tu diseño para mandar a producción

3. Al haber llegado a un acuerdo y aprobación de tu decoración vehicular medellín debes realizar el pago y enviar el comprobante a tu asesor con el que hiciste todo el proceso

4. por ultimo selecciona el método de entrega por el que deseas recibir tu decoración vehicular medellín, ya sea envió, domicilio o contra entrega en la ciudad de Medellín

NOTA: en caso tal de que quieras enviar tu diseño debe estar previamente revisado que cumpla con las características técnicas para enviar a producción.

Litografia Medellin-all-tag

LITOCREATIVOS es una empresa enfocada en la elaboración de productos publicitarios y litográficos de alta calidad, constituida desde el 2007. Con el fin de proporcionar soluciones creativas y de alta calidad a empresas y empresarios independientes.

nos afirmamos en el crecimiento de nuestros clientes a través de productos y estrategias que permitan ofrecer soluciones optimas, contamos con un equipo de personas con amplia experiencia, trayectoria, compromiso y formación, esto nos impulsa a proyectarnos como una empresa innovadora y a la vanguardia de productos.

Teniendo un amplio catálogo con el fin de ofrecer soluciones integrales que generen afinidad, impacto y total credibilidad de nuestros clientes.

También puedes cotizar con nosotros:
Abrir chat
Asesor en Línea
Hola Bienvenidos a Litocreativos.
Soy Johann Piedrahita, en que puedo ayudarte?