Imagen a tu estilo. - Teléfono: 604 358 2811 - Cel: +57 305 2168438 "Whatsapp". Email: [email protected]   -  Medellin - Colombia.

Litografia Medellin A Tiempo - Litografia de medellin, elaboramos todo tipo de productos publicitarios.

Talonarios, tarjetas de presentacion, afiches, agendas, plegables, membretes, sellos , Avisos Luminosos, .

Paginas web, pendones, carpetas personalizadas

PLEGABLES MEDELLIN, IMPRESION DE PLEGABLES EN LA CIUDAD DE MEDELLIN.

Los plegables son piezas gráficas que cuentan con varias caras o páginas, lo cual permite distribuir correctamente la información importante y son una excelente pieza para dar a conocer tu catálogo de servicios y productos a tus clientes y potenciales clientes, generando un gran interés y recordación por medio de información específica e imágenes llamativas, la cual puede ser muy detallada.

Este es comúnmente utilizado en visitas para clientes que quieren conocer que trae tu producto y con que cuenta tu servicio, además de contacto directo con el cliente se puede distribuir de múltiples maneras como puntos de venta, stand en centros comerciales, mano a mano, eventos, establecimientos y demás.

Plegables Medellín.

plegables medellin

Plegable Dos Cuerpos

boton whatsapp cotizar
impresion de plegables medellin

Plegable Tríptico

boton whatsapp cotizar
plegables medellin

Plegables Laminados

boton whatsapp cotizar
Tamaños:
  1. 20 x 28 (Carta)
  2. 23 x 33 (Oficio)
  3. 50 x 35 (cuarto pliego)
  4. Tamaños personalizados

Tipos de Papel:
  1. Propalcotes
  2. Bond
  3. Ecologico
Tipos de Impresión:
  1. 1 x 1 (un color)
  2. 2 x 2 (dos colores)
  3. 4 x 4 (policromia)
  4. Pantones Especiales
Calibres de papel:
  1. 90gr
  2. 115gr
  3. 150gr
  4. 200gr

Para la diagramación de los plegables se debe contar con puntos básicos para que sea eficiente, cumpla su función y sea lo más útil posible:

  •  En este deben estar los títulos claros y preferiblemente resaltados para llamar la atención de tu cliente a leer cada servicio y la información que se despliega de el 
  •  Es de mucha utilidad incluir imágenes de lo que ofreces para que así el cliente tenga una referencia de lo que estas ofreciendo o los resultados de tu servicio, sin embargo, no debe estar muy saturada para no tener un efecto adverso a lo que queremos que es que tu cliente se interese
  •  Debes tener una estructura ordenada para no confundir al cliente
  •  Tus textos deben estar previamente revisados, tanto la redacción como la ortografía.

Se pueden elaborar en gran cantidad de materiales y diferentes acabados que se ajusten a tu proyecto o servicio.

Existen varios tipos de plegables

Dípticos: solo cuenta con un pliegue y cuatro páginas.

Trípticos: cuenta con dos pliegues y seis páginas.

Polidípticos: son aquellos que tienen más de seis páginas.

También existen varios tipos de plegados:

plegado en ventana: se usa mayoritariamente para cuadrípticos.

Folleto plegado en acordeón: formado por dos o más pliegues. Permite plegar un gran número de páginas y es ideal para folletos de muchos cuerpos o polípticos

Litocreativos se encargará de asesorarte para que cada pieza se ajuste a tus necesidades y puedas dar a conocer eficazmente tus servicios, y tus clientes tendrán siempre a la mano toda la información detallada de lo que quiera adquirir.

Donde estamos ubicados

Estamos ubicados en la ciudad de Medellín, carrera 54 # 53 – 100, Puedes pasar por tus afiches directamente a nuestro local.

Cuáles son las formas de entrega de tus plegables medellín.

Puedes pasar por tus plegables medellín directamente a nuestro local pero también manejamos domicilios en la ciudad de Medellín y tienen un costo de $10.000 y envíos a nivel nacional, este será previamente elegido por el cliente para su comodidad y facilidad y los costos de serán asumidos por el comprador.

¿Que métodos de pago manejamos?

Contamos con varios métodos de pago para tus afiches , ya sea transferencia bancaria, pagos contra entrega en domicilio o directamente en nuestro local.

¿Que pasos debo seguir para realizar la compra Plegables Medellin?

1. Contáctanos a nuestros números y en ellos un asesor te asesorará según las características y observaciones que indiques.

2. Realiza el diseño por medio de nuestro equipo, dándonos las indicaciones de como quieres que luzca tus plegables y que esperas que transmita, este paso finaliza con la aprobación de tu diseño para mandar a producción

3. Al haber llegado a un acuerdo y aprobación de tus plegables medellín debes realizar el pago y enviar el comprobante a tu asesor con el que hiciste todo el proceso

4. por ultimo selecciona el método de entrega por el que deseas recibir tus plegables medellín, ya sea envió, domicilio o contra entrega en la ciudad de Medellín

NOTA: en caso tal de que quieras enviar tu diseño debe estar previamente revisado que cumpla con las características técnicas para enviar a producción.

Litografia Medellin-all-tag

LITOCREATIVOS es una empresa enfocada en la elaboración de productos publicitarios y litográficos de alta calidad, constituida desde el 2007. Con el fin de proporcionar soluciones creativas y de alta calidad a empresas y empresarios independientes.

nos afirmamos en el crecimiento de nuestros clientes a través de productos y estrategias que permitan ofrecer soluciones optimas, contamos con un equipo de personas con amplia experiencia, trayectoria, compromiso y formación, esto nos impulsa a proyectarnos como una empresa innovadora y a la vanguardia de productos.

Teniendo un amplio catálogo con el fin de ofrecer soluciones integrales que generen afinidad, impacto y total credibilidad de nuestros clientes.

También puedes cotizar con nosotros: