Imagen a tu estilo. - Teléfono: (4) 231 63 38 - Cel: 302 220 27 80 "Whatsapp". Medellin - Colombia.

Litografia Medellin A Tiempo - Litografia de medellin, elaboramos todo tipo de productos publicitarios.

Talonarios, tarjetas de presentacion, afiches, agendas, plegables, membretes, sellos , Avisos Luminosos, .

Paginas web, pendones, carpetas personalizadas

Tenemos un amplio catálogo de tarjetas de presentación, varios sustratos o materiales y distintos acabados.

Video tipos de Tarjetas de Presentación

Tarjetas en Propalcote

Todas las tarjetas son impresas en Propalcote 300 gr, impresas full color ambas caras (4×4), de tamaño 9×5 cms

Tarjetas de Presentacion Ecológicas

En LITOCREATIVOS estamos comprometidos con el planeta, por eso ofrecemos una gama de productos ecológicos 100% natulares y amigables con el medio ambiente.

Todas las EcoTarjetas estan impresas Full Color ambas caras (4×4), en papel EARTH PACK 200 gr

Tarjetas de Presentacion Especiales

Variedad de acabados y materiales, ampliando la gama de tarjetas.

Tarjetas de Presentación Medellín.

 

Las tarjetas de presentación son un elemento primordial para la presentación de la persona, empresa o marca que representes.
En ellas estan sus datos importantes de contacto asi sus clientes o usuarios tendran a la mano su informacion para contactarlo facilmente,
Las tarjetas de presentacion poseen gran variedad de diseños y acabados que permiten crear piezas de alto valor agregado para el que la entrega, hay diferentes tamaños, colores, materiales  y caracteristicas de acabados.
Hay una serie de datos que son imprescindibles para completar la información que deben ofrecer las tarjetas personales o de empresa.  El más importante como es lógico son el nombre y los apellidos.  Fundamental es tambien ofrecer las máximas opciones en cuanto a contacto, siendo el principal el teléfono personal o del teléfono de la empresa, el correo eléctronico o email, e incluso contactos de skype o en redes sociales.
Otros datos importantes aunque no imprescindibles para una tarjeta de visita son la dirección, la página web, los perfiles sociales, etc.
Para las tarjetas de presentacion de empresas, en donde el objetivo no es localizar a una persona en concreto, si no una empresa , se suelen introducir planos, logotipos e incluso codigos bidi o QR que poder escanear y que nos envien a una web o que directamente nos guarden el contacto en la agenda del teléfono.
En las tarjetas de empresa cuando la presentación se hace de cualquiera de los miembros de la organización, se suele colocar su cargo o posicion dentro de la empresa.  Tambien se suelen ofrecer teléfonos moviles y de empresa.
Litografia Medellin-all-tag
Hola Bienvenidos a Litocreativos.
Soy Bryan Serna, en que puedo ayudarte?
Powered by