Imagen a tu estilo. - Teléfono: 604 358 2811 - Cel: +57 305 2168438 "Whatsapp". Email: [email protected]   -  Medellin - Colombia.

Litografia Medellin A Tiempo - Litografia de medellin, elaboramos todo tipo de productos publicitarios.

Talonarios, tarjetas de presentacion, afiches, agendas, plegables, membretes, sellos , Avisos Luminosos, .

Paginas web, pendones, carpetas personalizadas

3 Mejores programas para Plotter Corte

Los avances tecnológicos en todos los ámbitos son incontables, y en términos de plotter no ha sido la excepción, pues también se ha visto reflejado en esta temática. Últimamente, la mayoría de los equipos de corte de vinilo vienen con software integrados que permiten diseños y gráficos personalizados. Es por eso que te recomendamos los 3 softwares para cortadoras de vinilo a continuación.

1. CorelDRAW Home and Student Suite 2018

Corel es uno de los programas de diseño gráfico más populares, cuenta con más de 500 millones de usuarios, y de aquí la buena fama para que CorelDRAW Home and Student Suite sea uno de los mejores programas para cortadoras de vinilo.

Este software cuenta con toneladas de plantillas de diseño, imágenes e ilustraciones que facilitan el diseño. Además, sus características y opciones lo convierten en un software ideal para ser utilizado como herramienta de maquetación y trazabilidad. También tiene una base de usuarios con tutoriales en línea para tener una curva de aprendizaje más rápida.

2. CorelDRAW Home and Student Suite 2018

Sure Cuts A Lot Pro está especialmente diseñado para máquinas de corte de vinilo e integra un mecanismo de corte y diseño que permite un rango de variación para los usuarios además de su extensa biblioteca de formas.

También se puede crear imágenes desde cero para diseños como camisetas y carteles con imágenes alusivas a tus películas favoritas, personajes de Disney, nombres, fotografías o demás temáticas. Además, Sure Cuts A Lot Pro viene con una interfaz de usuario simplificada que es compatible con muchas marcas de cortadoras de vinilo.

3. Easy Cut Studio

Easy Cut Studio ha sido desarrollado exclusivamente para las necesidades de los cortadores de vinilo. Cuenta con características específicas como operaciones de Bezier, autotrazado, diseño de malla, dibujo a mano alzada y mucho más.

Además, como la mayoría de los programas gráficos, los usuarios pueden importar una amplia gama de formatos de archivo como PF, AI, SVG, etc. Easy Cut Studio también es compatible con muchas versiones del sistema operativo Windows, así como con más de 400 modelos de cortadoras de vinilo.

Rate this post

Share This Story!

You may also like

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.