Imagen a tu estilo. - Teléfono: 604 529 9867 - Cel: +57 305 2168438 "Whatsapp". Email: [email protected]   -  Medellin - Colombia.

Litografia Medellin A Tiempo - Litografia de medellin, elaboramos todo tipo de productos publicitarios.

Talonarios, tarjetas de presentacion, afiches, agendas, plegables, membretes, sellos , Avisos Luminosos, .

Paginas web, pendones, carpetas personalizadas

¿Cómo obtener música por internet sin copyright?

Música por internet sin copyright, para evitar claim

Disponer de música por internet sin copyright actualmente es un acto perfectamente realizable para los interesados. De hecho, entre los diferentes instrumentos a disposición de los mismos para tal fin, tenemos algunos destacados que bien valen una consideración especial. Son estos Youtube Estudio, FreemusicaArchive.org, y Epidemisound.com.

Se trata de tres elementos muy valiosos para el referido cometido, y de los cuales podrás valerte apenas lo decidas así. Por todo ello, y más, procedemos a ahondar sobre este asunto a fin de que conozcas algunos detalles de interés al respecto en seguida. Así que acompáñanos a abordar cada uno de estos en adelante.

 

Youtube Estudio, excelente herramienta para la creación digital

Definitivamente para contar con música por internet sin copyright, YouTube Estudio resulta una excelente opción. Esto especialmente para quienes poseen su propio canal en YouTube.com. Pues desde acá puedes, por ejemplo, administrar todo lo referente al mismo, llevando a aquel más lejos aun.

Entre otras cosas podrás interactuar con tu público, y hasta ganar dinero desde sus distintos espacios. Por ello resulta especialmente importante para  los YouTuber, como creadores, ya que agiliza y facilita toda la gestión de sus cuentas desde una terminal Android. Se trata de algo parecido a los logos, que terminan haciendo únicos los espacios que representan.

Para usar al mismo solo debes:

  1. Acceder directamente a tu canal.
  2. En el extremo superior derecho de tu pantalla, presionas donde se encuentra la foto de tu perfil, y luego la opción YouTube Estudio.
  3. Luego se despliegan varias opciones a tu mano izquierda, y entre ellas presionas la referente a “biblioteca”, en donde contarás con una increíble variedad de música.

En la administración de tu canal te permite:

  1. Valorar Mediante el panel los datos más importantes de aquel.
  2. Apreciar resumen de los videos y redacción realizados mediante el mismo.
  3. La creación de listas de reproducción y hasta para administrarles.
  4. Consultas constante de métricas correspondientes a su rendimiento.
  5. Responder comentarios de los usuarios.
  6. Recibir opiniones de otros creadores de videos respecto de tu espacio.
  7. Agregar subtítulos a tus videos.
  8. Monetización de tus contenidos.
  9. Personalización sobre elementos claves.

En cuanto a tus videos, permite:

  1. Configurarles, así como modificar sus títulos y hasta la descripción.
  2. Valorar datos métricos estadísticos relevantes, y adición de contenido según sea tu interés.
  3. Apreciar y poder responder los comentarios derivados de un video específico.
  4. Colocar descripciones y títulos con traducciones a los videos respectivos.

Free Music Archive y la música por internet sin copyright

Música por internet sin copyright para evitar desmonetizaciones

Se trata este de un gran almacén de música, online, libre de todo tipo de regalías que se estableció en  el año 2009. Esto por parte de la estación radial comunitaria WFMU de East Orange, Nueva Jersey, en conjunto con otras dos estaciones de nombre KBOO y KEXP. Todo con el objeto de  brindar música a sus usuarios bajo Licencias Creative Commons  que permiten descargas y usos libres, entre otros.

Modo de uso

  1. Una vez en la página selecciona entre las opciones la que dice “Género”, precisamente para escoger géneros específicos. Para ello coloca el cursor del mouse sobre la guía y se mostrarán todos sus elementos.
  2. Si deseas dar con una canción específica, solo debes colocarle en el buscador correspondiente, a mano derecha, que además permite establecer otra serie de filtros.
  3. En la sección llamada “Licencia”, puedes optar por las características que deseas tenga la canción en cuestión, si es uso de remezcla, de dominio público o comercial, entre otros.
  4. En la pestaña denominada “más” puedes optar por establecer el tiempo de duración de la canción, tanto mínimo como máximo. Esto para proyectos especiales y precisos que requieren de un tiempo determinado de duración.
  5. Una vez ubiques tu canción, se muestra un segmento con una flecha orientada hacia abajo. Debes clicar en esta y serás llevado a otra sección donde se reproducirá la música.
  6. Procede a presionar el botón derecho en el reproductor, y luego elige la opción identificada “guardar como”.

No obstante lo antes referido, resulta importante destacar que aunque el contenido de esta página es gratuito, implica ciertas restricciones. Pues sus elementos tanto escritos como de audio son seleccionados para otorgar el permiso de carga y edición de contenido por invitación.

Epidemic Sound

Es una de las más destacadas plataformas para obtener música por internet sin copyright.  Ello gracias a que implica un servicio de suscripción referente a música y sonido royalty free destinado a los creadores de videos.

Con el solo hecho de suscribirte a sus servicios contarás con acceso a sus archivos compuestos por más de 35 mil canciones, e incluso más de 90 mil efectos de sonidos denominados royal free. Sin embargo, el precio de pago por mes estará directamente sujeto al tipo de plan elegido para tal fin.

En este cuentan al menos tres tipos de planes destinados a satisfacer las necesidades particulares de los usuarios, tales como el Personal, el Comercial y el Enterprise. Sea cual sea el que elijas, estarás en mejores condiciones de realizar nuevos emprendimientos, especialmente en tiempo de contingencia.

Tal herramienta resulta excelente para trascender el famoso copyright claim de YouTube al momento de emplearse música sin licencia. Por ello, en caso de ser un YouTuber esta es una excelente opción para ti. El mismo te permite evitar sus efectos mientras que monetizas tus espacios de comunicación digital.

Desde acá podrás realizar tanto descargas como otros usos de forma ilimitada, con los derechos de autoría protegidos, y además te ofrece una prueba gratuita por 30 días. Todo a fin de que valores previamente su acción evasiva de copyright claim referida, e incluso pudiendo cancelarle en todo momento.

Pero aparte de permitir agregar música a tus canales correspondientes a YouTube, igualmente lo puedes hacer con Facebook, Instagram, Twitch y hasta Podcasts a propósito de monetizarles. Esto mediante la liberación de  Content ID, que palabras más palabras menos, implica identificar la música con tu contenido de videos, y les desmonetiza.

Importancia de la música por internet sin copyright

Música por internet sin copyright, un forma segura de crear

Como nunca antes la Era Digital lleva a las telecomunicaciones prácticamente todo los aspectos posibles del quehacer humano, incluyendo el marketing. Esto además también lo es para el hecho de generar dinero mediante la aplicación técnica y laboriosa de distintos elementos dentro del mundo de la comunicación moderna.

Como consecuencia de ello tenemos que cada vez son más las personas que se dedican a la generación de dinero y otros recurso mediante este tipo de elementos. Por tal motivo resulta tan importante hacerlo de manera segura, especialmente en cuanto al empleo de músicas necesarias para tal fin. De esta forma se busca evitar sanciones copyright claim y hasta la posible desmonetización de nuestros elementos de comunicación.

En tal sentido, lo más sensato es, sin dudas, valerse de elementos como los referidos anteriormente, ya que estos pueden garantizar el éxito en tus empresas dentro del campo digital. Así que si eres un creador de elementos propios del mundo digital, y ameritas de música por internet sin copyright, hazlo de manera segura. Emplea algunos de los tres elementos referidos, y triunfa en tus metas con seguridad y sin temor a consecuencias negativas de ninguna índole.

Rate this post

Share This Story!

You may also like

Abrir chat
Asesor en Línea
Hola Bienvenidos a Litocreativos.
Gracias por contactarnos, en que puedo ayudarte?