Litografia Medellin A Tiempo - Litografia de medellin, elaboramos todo tipo de productos publicitarios.

Talonarios, tarjetas de presentacion, afiches, agendas, plegables, membretes, sellos , Avisos Luminosos, .

Paginas web, pendones, carpetas personalizadas

imprenta online litografias medellin

🥇 Las ventajas de contratar una imprenta online 🥇

Hablando de imprenta online en los últimos meses, las personas que compran productos o servicios por internet han aumentado. Esto es gracias a que las nuevas tecnologías han permitido que las empresas puedan ofrecer sus servicios a nivel online, como es el caso de las imprentas que en la actualidad puedes contratar sus servicios de manera online. Solicitar este servicio de impresión online te brinda muchos beneficios que en esta nota te los contamos.

Reducción del proceso de compra

Muchas imprentas cuando solicitas el servicio de manera online te brindan la imagen del producto final antes de la decisión de compra, porque tienen los programas adecuados para poder hacerlo.

Es un proceso fácil comprar en imprentas online

Lo único que tienes que tener es una buena conexión a internet para enviar los archivos que te pida la imprenta, como el logo de tu empresa, imágenes que quieras, brief publicitario, entre otra documentación.

Para descargar o enviar archivos, se debe contar como mínimo entre 1 y 3 Mbps. Y para poder tener una videollamada con la imprenta para explicarle tus necesidades se necesita una velocidad de internet mayor a 10 Mbps.

Para saber la velocidad de tu internet, puedes entrar a este enlace: ¿Cuál es la velocidad de mi internet?

Rapidez en la entrega

Si contratar un servicio de manera online, te llegará a la comodidad de tu hogar y de forma más rápida porque normalmente la entrega es hecha por una empresa de mensajería.

Personalización

Las herramientas de diseño que se usan son muy avanzadas gracias al avance de la tecnología, por lo que podrás personalizar y hacer un seguimiento de tu pedido. También, se debe resaltar que al ser de manera digital la comunicación será constante, lo que te permitirá conocer el estado de tu pedido en cada etapa del proceso.

Share This Story!

You may also like

Abrir chat
Asesor en Línea
Hola Bienvenidos a Litocreativos.
Soy Johann Piedrahita, en que puedo ayudarte?