Campañas Omnicanal: Integrando impresión en tu estrategia digital
Una campaña omnicanal sincroniza todos los puntos de contacto con el cliente (físicos y digitales) para ofrecer una experiencia fluida […]
Una campaña omnicanal sincroniza todos los puntos de contacto con el cliente (físicos y digitales) para ofrecer una experiencia fluida […]
El marketing impreso sigue siendo una herramienta poderosa para conectar con audiencias locales. A través de materiales tangibles, tu marca
En la era digital, el diseño gráfico nace en pantallas de alta resolución, pero el objetivo final suele ser el
¿Eres diseñador gráfico y trabajas a menudo en proyectos destinados a la impresión? Adobe Illustrator es tu aliado perfecto, pero
La campaña “Share a Coke” ha vuelto con más fuerza, llevando la personalización de etiquetas a un nivel global y
La inteligencia artificial (IA) ha trascendido la pantalla para invadir el mundo físico. Ahora, los algoritmos crean piezas de arte
El storytelling impreso evoluciona más allá de la secuencia cronológica gracias a la realidad aumentada (AR). Al fusionar contenido impreso
En un mundo dominado por lo digital, la impresión texturizada ofrece un respiro tangible que conecta con el ser humano
¿Volver al papel? No. Nunca nos fuimos. Solo aprendimos a usarlo mejor. Cada vez que mostramos una pieza impresa, siempre
En el competitivo universo de la comunicación visual, hay algo que ninguna marca puede permitirse: quedarse corta.Por eso, dos referentes