Imagen a tu estilo. - Teléfono: 604 529 9867 - Cel: +57 305 2168438 "Whatsapp". Email: [email protected]   -  Medellin - Colombia.

Litografia Medellin A Tiempo - Litografia de medellin, elaboramos todo tipo de productos publicitarios.

Talonarios, tarjetas de presentacion, afiches, agendas, plegables, membretes, sellos , Avisos Luminosos, .

Paginas web, pendones, carpetas personalizadas

Logo Lab, un excelente evaluador de logos

evaluar el diseño de los logos con Logo Lab resulta muy oportuno

Hablar de Logo Lab implica referir que, previamente a adoptar un logo, es importante conocer los detalles valorativos del mismo. Pues este será la cara representativa en el devenir del negocio o empresa para los cuales está destinado. Por ello lo ideal es que el mismo llene los requerimientos pretendidos de impacto visual, y en este proceso dicha herramienta juega un papel fundamental.

De tal manera que, para saber si tu logo resulta correcto, en función de los colores y dimensiones apropiadas, entre otros, Logo Lab es tu mejor opción. Pues se trata de un valioso instrumento gratuito de diseño gráfico, ideado para evaluar a aquel mediante diferentes variables.

Un logotipo debe ser, en términos generales, totalmente funcional, es decir,  que cumpla con los estándares correctos para lograr su cometido visual. Es justo en ese orden de ideas que el referido instrumento mucho ayuda, ya que permite evidenciar que el tuyo funciona realmente para el público en general.

Además de todo lo mencionado, este te permite realizar los ajustes correspondientes, obteniendo excelentes resultados. Incluso, como elemento de valor agregado cabe destacar que, su empleo resulta muy sencillo y práctico. Pues con tan solo colocar al logo en el mismo, enseguida comienza la evaluación referida.

En el proceso esta plataforma analiza el equilibrio visual del elemento evaluado, y luego los detalles inherentes comenzarán a mostrarse. Entre otros aspectos de interés, aparte de lo señalado, podrás observar los colores y verificar si realmente funciona en las escalas de grises.

Hecho esto, se potencian considerablemente las posibilidades de perdurabilidad para tu logo, permitiéndote ganar renombre, prestigio y una identidad única en el devenir. Definitivamente emplearle resulta de gran conveniencia para todos, en los hechos. Por ello te invitamos a indagar juntos sobre algunos detalles de interés sobre el tema seguidamente.

Somete tu diseño a prueba con Logo Lab

Logo Lab es una aplicación que, sin dudas, pone a prueba tus diseños, arrojando evaluaciones increíbles. Mediante su empleo podrás mejorar tus logotipos y, así, obtener excelentes resultados a largo plazo.

Con solo cargar tú logo en esta app, se procede a realizar una serie de estudios visuales claves para determinar la calidad de tu creación. Asimismo, también te permitirá realizar los correctivos pertinentes en caso de ameritarlo.

Y aunque para algunos esta suele ser una herramienta básica, para muchos otros es una guía prácticamente indispensable a la hora de corregir sus logos. Tan es así que buen número de sus usuarios le aplican para realizar diversas presentaciones a sus clientes, ahorrándose mucho tiempo y trabajo, derivados.

Con tan solo subir tu logo en formato PNG o SVG, Logo Lab hará el referido trabajo por ti. Pero además, igualmente conviene referir que no solo está diseñado para funcionar en una PC, sino que también lo está para los dispositivos móviles.

¿De qué manera evalúa Logo Lab?

Mediante el empleo de Logo Lab se potencian las posibilidades de éxito para tus logos

Logo Lab, como bien se indicó anteriormente, es una aplicación gratuita que permite evaluar el diseño de un logotipo. Este brinda al usuario, incluso si es un diseñador gráfico profesional, un enfoque realista respecto de cómo se verá el mismo en su presentación final.

En ese orden de ideas es importante mencionar que la referida evaluación  consiste, básicamente, en un solo paso. No obstante, este realiza un análisis general en función  de 10 criterios claves que podrán llevar tu logo al éxito, tal como se verá.

1. Color: El color es fundamental para los logotipos, pero solo en función de su particular diseño. Pues resulta que algunos también logran el éxito a blanco y negro.

2. El balance: El equilibrio de un logotipo es fundamental, esto para evitar que un lado del mismo llame más la atención que otro.

3. Escala: Independientemente del tamaño o forma de un logotipo, este debe funcionar permanentemente.

4. Color Blind: Se trata de una excelente ventaja que permite visualizar cómo verán tu diseño las personas daltónicas, con protanopia y tritanopia.

5. Contenedores: Normalmente un logo debe colocarse dentro de espacios con proporciones variables. Por esto es importante observar cómo encaja el mismo en diferentes formas.

6. Porciones: El observar una pequeña parte de un logo, y reconocerlo, implica que ha pasado la prueba mayor.

7. Pixelado: Cualquier diseño pierde detalle con las bajas resoluciones. Es por tal razón que un buen logotipo mantiene la mayor parte de su forma, incluso en las bajas resoluciones.

8. Blur: Este nos ayuda a ver las principales formas en el logo.

9. Ícono: Permite visualizar cómo se verá tu logotipo en un dispositivo móvil, como ícono.

10. Atencion: Captar la atención de las personas es el objetivo principal de un logotipo. Por tal motivo lo ideal es destacar de entre la multitud de imágenes, mediante un diseño único y llamativo.

¿Son útiles las pruebas realizadas por Logo Lad para tu diseño?

Logo Lab nos ayuda a saber si vamos por buen camino en el diseño de logotipos

Como bien se ha mencionado, crear un logo es una tarea compleja, pero con la ayuda de Logo Lad, dicho proceso resulta mucho más sencillo. Una vez lo tengas, podrás mejorar y acondicionar su diseño mediante dicho instrumento.

Sin embargo, algunas personas actualmente se preguntan si realmente todas las pruebas antes mencionadas son de utilidad. Pues suelen cuestionar la necesidad de algunos elementos valorativos implícitos en el asunto, al calificarle como de poco provecho. Esto sobre todo respecto del daltonismo, la baja resolución, y el desenfoque.

Aun así, la gran mayoría de los individuos que se valen de sus bondades en el proceso de diseño de logos, le consideran de gran utilidad. De hecho, es este un instrumento que poco a poco va ganando mayor popularidad entre los amantes del diseño gráfico en todo el mundo.

Consideraciones finales

Logo lad, sin duda alguna, es una herramienta que vino para quedarse, y apoyar el trabajo de los diseñadores gráficos de logos. La misma ha venido ganando grandes espacios en la actualidad gracias a su efectividad, su versatilidad de uso, y las notables ventajas que aporta.

Por tal razón, estimado amigo que te dedicas a la creación de logotipos, nuestra invitación es para que no dejes de usar esta increíble app. Pues te brindará excelentes resultados en poco tiempo, y de una manera bastante segura.

Valerse de los elementos tecnológicos puestos a disposición de los interesados en el diseño gráfico de logos, definitivamente es lo más sensato. Y en tal sentido, Logo Lab, sin duda alguna, resulta ser una excelente alternativa para ti, incluso si eres un profesional en la materia con gran variedad de productos por ofrecer a los interesados.

5/5 - (1 voto)

Share This Story!

You may also like

Abrir chat
Asesor en Línea
Hola Bienvenidos a Litocreativos.
Gracias por contactarnos, en que puedo ayudarte?